La divulgación es la razón de ser de la Happiness And Life Academy

Impulsando la práctica de la cultura del bienestar emocional. 

“¡Bienvenidos al emocionante mundo de la transformación personal! En Happiness And Life Academy, estamos comprometidos en difundir la cultura del bienestar emocional de una manera impactante y relevante. Reconocemos el poder del medio audiovisual y la influencia que los videos en línea tienen en la sociedad actual.

En un mundo donde la salud mental y el bienestar emocional son fundamentales, ofrecemos un viaje de autodescubrimiento a través de nuestro programa de TV digital.

Nuestra misión es proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para que cada persona pueda vivir una vida plena, cuidando su mente y alcanzando un estado de bienestar emocional duradero.

Queremos ser tu compañero en este viaje hacia una mente más saludable y una vida más plena. Acompáñanos en nuestro programa, donde expertos en psicología te guiarán en el camino hacia la felicidad y el equilibrio emocional.

No te pierdas la oportunidad de descubrir cómo vivir mejor, aprender a cuidar tu mente y alcanzar un estado de bienestar emocional que transformará tu vida. ¡Súmate a nosotros en esta emocionante aventura de automejora y crecimiento personal en nuestro programa de TV digital!”

He creado varios programas de divulgación e información

  • En el programa “guía del bienestar emocional” para aprender sobre cada tema de interés.
  • En el programa “héroes interiores” donde entrevisto a héroes, personas que comparten con nosotros como lograron cambiar sus vidas y como su fue su proceso, como superaron los obstáculos, y como viven hoy día felices y satisfechos con el cambio.
  • El gym emocional es un programa interactivo en colaboración con 50studiotv, una tv digital con variedad de programas con contenido diverso y de actualidad dirigido a un público joven y dinámico. Yo traigo un tema cada semana y tú preguntas lo que quieras saber.
  • “Cuida tu Mente; Claves para la Felicidad Interior” nuestro programa dinámico e interactivo donde cada episodio tocamos un tema, tu preguntas y te respondo en un lenguaje sencillo y accesible para todos. Se emite desde nuestro canal YouTube @happinesandlifeacademy