Entrena tu mente

Es un programa de educación emocional muy básica, imprescindible para conocerte, y regular tus emociones superficiales y profundas.

Educación emocional: es de vital importancia en estos tiempos conocer el funcionamiento del cerebro y la mente,  es más, de la consciencia humana para bien de los humanos. Saber cómo afectan nuestra percepción, rendimiento, bienestar e inteligencia emocional / social. Entender como nuestros automatismos influyen en nuestros comportamientos o regulan nuestras emociones. O como creamos patrones mentales y re-cableamos nuestro cerebro. O conocer cuál es el estado mental ideal de rendimiento (para cualquier actividad ) y de bienestar personal.

El reto: Encontrar calma en plena tormenta emocional interior Es un entrenamiento mental básico: con él podrás inducirte en plena tormenta interior, un estado de calma mental, aprender a enfocar la atención, activar el testigo, y acallar el crítico interno, controlar tu ansiedad, mejorar la calidad del sueño, explorar tu inconsciente para descifrar sus mensajes ocultos, y a mirar de frente al dolor para entender sus mensajes y manejarlo de forma constructiva para que puedas superarlo.

La vida moderna está plagada de una elevada estimulación. El mundo después de la pandemia va cada vez más deprisa, la vida diaria tiene muchas exigencias, y nada indica que esta realidad baje sus revoluciones…

En su libro titulado “La sociedad del cansancio”, el filósofo contemporáneo Byung-Chul Han expresa ideas muy interesantes que reflejan esta realidad: “Las enfermedades neuronales como la depresión, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), el trastorno límite de la personalidad (TLP) o el síndrome de desgaste ocupacional (SDO) definen el panorama patológico de comienzos de este siglo (…). Lo que enferma no es el exceso de responsabilidad e iniciativa, sino el imperativo del rendimiento, como nuevo mandato de la sociedad del trabajo post-moderna.”

Y yendo más allá de la coyuntura mundial actual, podemos observar que la sociedad y la velocidad de vértigo a al que avanza se está “comiendo” a la biología. Nuestros cerebros no están preparados para responder con efectividad a la vorágine del mundo moderno.

 

Ante esta realidad tenemos dos opciones: elevar la capacidad de respuesta o bajar el nivel del desafío. Y sabemos que lo segundo no va a ocurrir.

¿Cómo elevamos la capacidad de respuesta entonces? Una forma efectiva es aprendiendo nuevas habilidades humanas como el darse cuenta, la atención, la inducción de estados emocionales y atencionales, la observación consciente y la metacognición (o el testigo) que se desarrollan con práctica y entrenamiento mental específico. Hasta podemos considerarlas meta-habilidades ya que potencian muchas otras, como la estabilidad emocional, la ecuanimidad, la compasión, la adaptabilidad al cambio, o la capacidad de hacer foco.

Mi propósito es ayudarte a avanzar hacia una Vida  Plena y en armonía contigo

Eres más Poderoso de lo que puedes imaginar

Y cuando descubras cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus emociones y comiences a ponerlos a trabajar a tu favor tú también lo podrás comprobar.

Si TÚ no diriges conscientemente tu vida, ella te dirigirá a Ti.

Este es un programa creado para potenciar TU ESTABILIDAD EMOCIONAL, tus fortalezas y gestionar tus emociones en pro de conseguir de manera objetiva tus metas personales y profesionales en entornos complejos, activando tu resiliencia latente, cuyo fin último es la propia felicidad

Qué no es este programa:

      • No es psicoterapia en grupo, aunque se imparte por psicólogos. No curamos nada, porque tú estás sano, Solo necesitas aprender a manejar partes de ti que nadie te ha mostrado como sacarles partido., Por esto es un gym mental.
      • No es coaching, ni mentoring.
      • No es un programa de formación de ¨Habilidades Blandas¨ como otros que puede que conozcas.
      • No es un tratamiento psicológico tradicional, es mucho más que todo esto.
      • Sin pastillas, ni tomar comer nada “raro” o químico ni natural. Confía en ti y despierta tu poder interior mediante una secuencia de practicas, y entrenos. como lo hacen los deportistas de elite, los artistas, o los monjes budistas auténticos “jedy” de la consciencia”.

Lo que si es este programa: educación emocional para una vida plena

  • Es tu gym emocional.  Aquí entrenas tu mente para ser un promotor de felicidad y bienestar a donde vayas con tu sola presencia.
  • Es pura hibridación de las ciencias contemplativas de la consciencia aplicadas a tu diario. Que ahora se llama psicología de la felicidad. Resultado de la fusión entre la ciencia occidental y las tradiciones milenarias de oriente.
  • Más allá del mindfullness, de la psicología cognitiva, psicología de lo positivo, inteligencia emocional, y la neurociencia, y la física cuántica, son muchas las ciencias que convergen para dar lugar a este campo emergente.
  • Es puro Empoderamiento  y Libertad, sin dependencias de instructores, ni guías. Confía en ti y despierta tu poder interior mediante una secuencia de prácticas, y entrenos. como lo hacen los deportistas de elite, los artistas, o los monjes budistas auténticos «jedy» de la consciencia».
  • Es el resultado de un proceso personal de caída al infierno, como tú ahora Cuando la vida se pone dura y todo lo que haces no es suficiente

Regálate felicidad. Invierte en ti.

100% on line

+ de 100 videotutoriales + tu manual de usuario + divertidos directos

Aprende en grupo

Comparte experiencias, apóyate en el grupo, inspírate-

Empoderate

Activa el poder interior, tu eres el maestro, yo te guio y te ayudo con los obstáculos.

Detalles del curso

  1. Focalizar y potenciar tu atención.
  2. Aprender a respirar de manera consciente
  3. Hallar calma interior, controlar la ansiedad, el estrés
  4. Aprender a mirar dentro, observarse.
  5. Activar la consciencia, y la llamada metaconsciencia.
  6. Aprender a sentir, crear la llamada “mente corporeizada”
  7. Dejar de pensar tanto, observar los “diálogos internos”
  8. Lograr mejores rendimientos en tus tareas.
  9. Empezar a explorar tus contenidos inconscientes: las creencias irracionales y limitantes y aprender a exponerse ya sostener el dolor emocional para poder reprocesarlo después y realizar el aprender maestro que lo acompaña.
  10. Potenciar la flexibilidad emocional, la capacidad de autoconocerse y de cambiar.

Para personas normales que quieren vivir una vida más calmada, más relajada, o que quieren rescatar un rendimiento perdido, o simplemente desean despertar capacidades cognitivas y emocionales que sospechan poseen en alguna parte y no saben cómo desarrollarlas. A cualquier edad.

  • Cualquier persona interesada en mejorar sus funciones cognitivas y emocionales, en activar sus otras capacidades de la consciencia.
  • Personas que se enfrentan a su punto de quiebre interior, que necesitan sobreponerse y lograr un rendimiento, emprendedores, autónomos, empresarios.
  • Personas en proceso de transición hacia otras etapas de vida y en momentos complicados de su vida, que necesitan manejar su ansiedad, crisis existencial para lograr un florecimiento interior
  • Trabajadores cuyo rendimiento laboral dependa directamente en buena parte de sus capacidades cognitivas y emocionales.
  • Estudiantes y opositores.
  • Personas PAS y que padecen TDAH
  • Aventureros y deportistas aficionados que se enfrentan a importantes retos en lo que el entrenamiento mental ayuda a la perseverancia y la preparación para afrontar momentos complicados.

 

No es para personas con psicopatologías de disociación,  depresión profunda ni para personas que toman sustancias de cualquier tipo que afecten al sistema nervioso. Tanto tengan diagnósticos clínicos realizados o no, y puedan padecerlo.

  1. Porque necesitas poder mejorar tu capacidad de atención
  2. Para encontrar la calma interior que te hace manejar tu ansiedad, dormir mejor por la noche, estar más descansado por la mañana
  3. Para superar el estrés, o tu síndrome de estar quemado.
  4. Para mejorar tu rendimiento perdido.
  5. Para aprender a encontrar silencio interior a voluntad, acallando la “mente parlante”
  6. Para manejar tu atención a voluntad, haciendo foco a voluntad en lo que sea que tu decidas. Esto es genial para los PAS, (personas de alta sensibilidad). o con dificultades al gestionar atención.
  7. Para emparejar cerebro y corazón, activando el otro centro de energía y cognición la mente corporeizada.
  8. Para poder chequear en todo momento mi nivel de activación, de atención y los mensajes que me ofrece la mente corporeizada.
  9. Para poder manejar mis estados mentales a voluntad y no estar a mercede de los acontecimientos del exterior.
  10. Para saber quién eres, y dejar a eso otro “quien crees ser”.

Mónica Grossoni

Formador y mentor

Programas educativos, tech, gestión de empresas, y experta en liderazgo y soft skills para profesionales; del siglo 21

EL MÉTODO RESILIER

No somos una escuela más. Te ayudamos a retirar la losa que pesa sobre ti, y liberas tu esencia que llevas dentro la persona real que necesita el mundo para reinventarse

El método trabaja con los 6 principios

ACEPTA – SÉ CONSCIENTE – SUELTA /LIBERA  – APRENDE – CRECE

dentro del curso se e explica este paso a paso en detalle

Aceptar las cosas que te suceden, dejar de evitarlas negarlas, empezar a mirar el dolor emocional

Ser consciente de como te afecta a tu vida adulta, de donde procede, y cómo  hacer para cambiar. Esto es el núcleo del cambio. Donde se sueltan los nudos emocionales, tales como apego a sentimientos tóxicos, conductas autodestructivas, y patrones emocionales automáticos muy profundos. Creencias limitantes, etc—

Soltar / liberar los lastres autodestructivos. Esas emociones intoxicantes, conductas que te amargan la vida, y patrones mentales disfuncionales de todo tipo. Hay una fuerte tendencia a resistirse a soltar a realizar el cambio. Aquí trabajaras esas resistencias a fondo. Liberas el lastre emocional y te que das en paz, y en calma interior

Aprender. A toro pasado, es cuando realmente encaja todas alas piezas del puzzle que acabas de montar y te permite aprender lecciones de vida muy importantes. que re permiten madurar y evolucionar.

Crecer ahora ya estas dando un estirón de gigante. Cuando aprendes y cambias lo hábitos has crecido. Es posible que tu vida de antes ya no te sirva y tengas que hacer ajustes. Esto es un gran noticia por que es ahora cuando tu vida refleja la nueva persona en que te has convertido. ¡Felicidades!

Para ello tienes cada semana un tema de trabajo, con rutinas diarias. En la plataforma tienes acceso 2/7 a  videos tutoriales de contenido y de ejercicios prácticos

tienes un “manual de usuario” con ejercicios prácticos de lápiz y papel, y otros para hacer sin nada. Mas de 100 videos en cada programa

  Gym Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos

Estoy aquí para despertarte y asegurare de que trabajes con los materiales del training todos los días, para acercarte a tu visión de una vida perfecta con tus actos cotidianos y tus palabras:

  • 100% práctico & probado: 7 módulos paso a paso, para guiarte hacia una reinvención profesional práctica, adaptada a las necesidades de los mercados digitales.
  • 30-60 minutos al día: Un método para avanzar con 30-60 minutos al día. Un vídeo corto, una hoja de trabajo para organizar tus ideas y/o ayudarte a tomar las decisiones que harán despegar tu negocio. Ordenamos los contenidos para que puedas seguir tu estrella polar, todos los días del training.
  • Manual de usuario: Ejercicios para ordenar tus ideas y planes de acción para implementar rápido lo que te enseñamos. Checklists para que puedas validar la calidad de lo que estás creando / diseñando.
  • Sesiones grupales conmigo FAGS 1 sesión live de Preguntas / Respuestas cada semana, hasta que te adaptes al método
  • La fuerza de una comunidad de apoyo: Una comunidad privada para hacer amigos y compañeros de viaje, generar camaradería y apoyo mutuo
  • Casos de éxitos en el canal mis éxitos: No hay nada mejor para poder inspirarte.
  • Una hoja de ruta adaptada a tus necesidades

Reenfocando tu atención, y reescribiendo tu estilo personal. Desde tus expectativas, hasta tus conductas, actitudes y resultados

Paso a paso: Progresivamente, con la ayuda del entrenador@, serás capaz de resolver cada situación objetivo propuesta en el desafío.

Inspirador y transformador: Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo, te obliga a salir de tu zona de confort y superar tus límites aparentes. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que pensabas imposibles. Solo así tú puedes ser el creador de tu nueva vida. Tu nuevo futuro.

  • Un guía que conoce el camino,  y quiere compartir contigo para que te ahorres tiempo, sufrimiento y dinero en soluciones que no funcionan o que son muy parciales y se quedan cortas.
  • Para que te indique los obstáculos, y como superarlos
  • Para encarrilarte cuando te desalientas
  • Un gua que conoce el camino por que ya lo ha recorrido antes y lo ha validado, y sabe los trucos de la mente y como superarlos
  • Un guía que conoce bien múltiples enfoques y metodologías y como integrarlas en un sistema único y completo

No puede ser mas sencillo. Cada semana recibes una entrega, con tutoriales de conocimientos, y tu manual de usuario, con los ejercicios diarios. Todo esta medido y calculado, para guiarte paso a paso de forma muy sencilla.

Y tu misión es ver los videos, hacer los ejercicios y completar el manual de usuario. Lo hago así por que quiero que sigas una única estrella polar cada semana.

    1. Rellena el formulario de inscripción que encontrarás en esta página
    2. Déjanos conocerte un poco. Enlace a tu perfil de linked in. Esta info. le ayuda mucho al entrenador para enfocar el trainning y que le saques todo el partido.
    3. Reserva de plaza: abona la matrícula mediante el carro de la compra
    4. Carta de objetivos profesionales y personales.
    5. Espera un poco, paciencia que respondemos rápido, pero no esta automatizado. Validamos cada candidatura muy cuidadosamente. Es un proceso artesano y personalizado
    6. Recibirás un mensaje de confirmación de la reserva en tu correo. Si no lo recibes revisa tu bandeja de spam, puede que esté allí.
    7. Si tienes cualquier problema o consulta, puedes contactar con reservas en el teléfono 621 066 476 o bien en reservas@startuptrainning.com.

    En un click

    1. Envía el formulario de reserva y
    2. Abona el curso, tienes 2pcinoes
      • Comprarlo con  el carrito, aquí abajo
      • Abonarlo con trasferencia bancaria. En la mentoría de claridad te lo facilito

    Volver a la tienda

    ENTRENA TU CONSCIENCIA A TRAVÉS DE TUS EMOCIONES PARA SER UN “JEDI” DEL SIGLO 21

    EL ENTRENAMIENTO MENTAL ES UN MÉTODO PARA MEJORAR O PERFECCIONAR ALGUNO O VARIOS DE NUESTROS PROCESOS COGNITIVOS Y EMOCIONALES

    NEUROCIENCIA APLICADA A TU FELICIDAD Y A TU VIDA COTIDIANA

    PENSADO PARA QUE CADA PASO QUE DES, SEA SEGURO.

    RUTINAS DIARIAS, PASO A PASO. CADA SEMANA OBJEIVOS / RESULTADOS

    MEJORA TU ATENCIÓN Y TU CALMA INTERIOR

    ADQUIERE LAS ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA VIVIR, RENDIR Y SER FELIZ EN ENTORNOS ADVERSOS
    LA CAPACIDAD DE HACER EL SILENCIO INTERIOR PARA ESCUCHAR TU VOZ INTERIOR,

    PARA PERSONAS SIN EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

    PARA PERSONAS SANAS QUE NO SE RINDEN Y SOLO NECESITAN QUE LES GUIEN EN EL CAMINO
    ES UN ENTRENAMIENTO MENTAL PARA HALLAR CALMA INTERIOR, FOCALIZAR TU ATENCIÓN, Y APRENDER A SENTIR, DEJAR DE PENSAR TANTO, Y ASÍ SENTIRTE MEJOR EN CALMA, LOGRAR MEJORES RENDIMIENTOS EN TUS TAREAS

    IMPRESCINDIBLE PARA EL PROFESIONAL DE HOY

    NEUROEDUCACIÓN, ENTRENAMIENTOS EN PSICOLOGIA POSITIVA, INTELIGENCIA EMIOICIONAL , MINDFULLNESS, Y PSICOLOGIA PROFUNDA

    IMPARTIDO POR PSICOLOGA

    TRUCOS CON LOS QUE AHORARTE TIEMPO, ESFUERZO Y ALGÚN QUE OTRO TRASPIÉS

    Quiero saber más. Deja tus datos y accede a la masterclass



      Lo quiero comprar

      Volver a la tienda

      Entradas relacionadas

      No se han encontrado resultados.

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.