La tribu de mentes despiertas

La tribu de mentes despiertas

El debate nutre el conocimiento, y compartir experiencias de crecimiento inspira la comprensión

Aprendizaje continuo en comunidad para personas que quieren aprender, crecer, evolucionar y ser mejores personas y profesionales.

CRECE personal y profesionalmente, IMPLEMENTA HÁBITOS expansivos y CONECTA CON PERSONAS que te motivarán e inspirarán a seguir queriendo mejorar. Únete ahora a la primera PLATAFORMA de APRENDIZAJE en COMUNIDAD

Comparte, Aprende y Colabora desde la honestidad, la humanidad y la mentalidad constructiva, junto a personas con tus mismas inquietudes, tus mismos valores y tus mismas ganas de crecer. Otras mentes despiertas que quieren vivir con un nivel de consciencia mas elevada, Inspirando a otros, contando como fue su proceso de transformación, como han creado un plan de vida. Co creando proyectos de trabajo y de vida. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Abiertos a alumnos e interesados. Suscríbete al grupo de What’sApp   621.066.476. Sin coste. Conócenos y solicita enlace.

Si crees que puedes encargarte de guiar un microtaller, contacta con eventos@happinesandlifeacademy.com.

Estas son algunas de las actividades a las que tendrás acceso en la comunidad cada mes

Como fuiste del caos a la resiliencia, como legaste a ser feliz. Comparte como superaste la adversidad, como transformaste tu vida. Desde lo más oscuro y profundo que puedas caer siempre, hay una luz que tú puedes poner. Sé tu, esa luz, para ti y para otros.
Comparte los libros que te cambiaron la vida. Descubre en comunidad, y con el propio autor, libros inspiradores que te harán crecer..
Comparte tu obstáculo en tu vida personal o en lo profesional. Lo que para ti es un obstáculo para otra persona es su expertis. ¿Quieres compartir tu proyecto? Puedes hacerlo y recibirás un feedback honesto y enriquecedor.
Comparte uno de esos momentos de inspiración súbita, o de súbita perspicacia, literalmente un momento “ajá”. Ese instante de darse cuenta de algo que estaba ahí, pero no captabas, y te cambia la vida. comparte como fue, en qué cambio tu vida. Echa un vistazo a lo que han contado otros
Conoce una herramienta, técnica o habilidad en 30 minutos. Sesiones en directo para abrir ventanas a temáticas de desarrollo personal y profesional.

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.