Resetea tu vida

Resetea tu vida es un programa que sana tus heridas de la infancia, libera tu esencia y te permite diseña la vida que deseas. 

El Gym emocional: Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos. 

Si eres de los que ya dominas el arte de la meditación, la introspección y del slowliving. Has lentificado tu mente, y tu vida. Sabes enfocarte en el aquí y ahora. Has adquirido calma y autocontrol interior y limpiado muchas de tus creencias irracionales, o al menos ya detectas cuando el ego toma el control, puedes acceder a este programa intenso y profundo. Aquí vamos a reprogramar a fondo el inconsciente los metaprogramas que gobiernan tu vida desde el inconsciente. Recuerda: tu decides que paso dar, hacer, sentir.

Tú eres un tesoro, un ser maravilloso, un ser que vino a brillar, pero tus vivencias de infancia no resueltas fueron haciendo que ese resplandor del ser que viniste a ser no pudiera desplegar.

Lo verdaderamente importante no es todo aquello que te pasó o faltó, sino QUÉ hiciste de niñ@ con todo aquello, y QUÉ eliges hacer hoy con esto eso.

Toda búsqueda del tesoro (SER ESENCIAL) necesita un buen mapa y yo, he desarrollado este mapa (programa), para que puedas ir directa a tu niña interior y Sanar la Herida Primaria que se produjo en tu infancia y que hoy te limita e impide llegar a ser quien viniste a ser.

Las heridas de la infancia son una especie de lesión afectiva que te impide llevar una existencia plena. Son una huella que está tan dentro de ti que sale a relucir en la forma en la que te relacionas con los demás, eliges pareja, te relacionas con el dinero, con la comida, y los placeres, con el dolor emocional, en cómo te enfrentas a los retos, o a la presión. De igual manera, pueden impedirte solucionar problemas con mayor soltura y adaptación al entorno ya que te obligan a adoptar un repertorio de conductas automatizadas, o predefinidas que no suelen ser las más útiles ni adaptadas a cada situación. Se han convertido en automatismos conductuales y emocionales, estrategias psicológicas, y hábitos tóxicos a menudo autodestructivos e inconscientes.

¿Cómo afectan las heridas a nuestra vida?

Las heridas afectan a todas las áreas de nuestra vida, por lo que tenemos que desaprender la forma en la que nos hemos ido protegiendo y reaccionando del exterior y aprender a responder de otra forma que nos permita estar bien y en sintonía con nosotros mismos.

 

El trabajo a realizar es ¿Cómo paso del piloto automático al manual?, es decir ¿cómo desconecto a mis autosaboteadores, y reprogramo los metaprogramas? Descubre en tu inconsciente la forma en que tu personaje malinterpreta el mundo, cada experiencia, las estrategias que de niñó,a escogiste hoy te dan problemas. No sirven en el mundo de adulto, no puedes evitarlo, las tienes incrustadas en lo profundo de tu ser. Es hora de identificarlas e ir reprocesándolo de nuevo, encontrar otras más adaptativas y funcionales. Tu Sabio interior, tu esencia va a ir cobrando protagonismo, vamos a desvelarla,  para que  maneje los desafíos desde clara y tranquila y desde el amor y bajo las emociones positivas. Déjalo emerger y darle el protagonismo que necesita.

Mi propósito es ayudarte a avanzar hacia una Vida  Plena y en armonía contigo

Eres más Poderoso de lo que puedes imaginar

Y cuando descubras cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus emociones y comiences a ponerlos a trabajar a tu favor tú también lo podrás comprobar.

Si TÚ no diriges conscientemente tu vida, ella te dirigirá a Ti.

Este es un programa creado para potenciar TU ESTABILIDAD EMOCIONAL, tus fortalezas y gestionar tus emociones en pro de conseguir de manera objetiva tus metas personales y profesionales en entornos complejos, activando tu resiliencia latente, cuyo fin último es la propia felicidad

Qué no es este programa:

      • No es psicoterapia en grupo, aunque se imparte por psicólogos. No curamos nada, porque tú estás sano, Solo necesitas aprender a manejar partes de ti que nadie te ha mostrado como sacarles partido., Por esto es un gym mental.
      • No es coaching, ni mentoring.
      • No es un programa de formación de ¨Habilidades Blandas¨ como otros que puede que conozcas.
      • No es un tratamiento psicológico tradicional, es mucho más que todo esto.
      • Sin pastillas, ni tomar comer nada “raro” o químico ni natural. Confía en ti y despierta tu poder interior mediante una secuencia de practicas, y entrenos. como lo hacen los deportistas de elite, los artistas, o los monjes budistas auténticos “jedy” de la consciencia”.

Regálate felicidad. Invierte en ti.

100% on line

+ de 100 videotutoriales + tu manual de usuario + divertidos directos

Aprende en grupo

Comparte experiencias, apóyate en el grupo, inspírate-

Empoderate

Activa el poder interior, tu eres el maestro, yo te guio y te ayudo con los obstáculos.

Detalles del curso

Los objetivos de este programa son

  1. Identificar estos “metaprogramas” y reprogramalos. Descubrir cómo afectan las heridas a nuestra vida de adulto. Como nos saboteamos la vida, al escoger profesión, pareja, nuestra relación con el dinero, con la comida y los placeres, el dolor emocional, el estrés y la presión, nuestros padres, parejas hijos, amigos, con nuestro cuerpo, con nosotros mismos
  2. Reprograma significa desaprender la forma en la que nos hemos ido protegiendo y reaccionando del exterior y aprender a responder de otra forma que nos permita estar bien y en sintonía con nosotros mismos Es un trabajo re darse cuenta basado en 3 principios Aceptar – Perdonar –  Soltar el pasado.
  3. Describir mi hoja de ruta hacia la sanación de las heridas del pasado. Permisos sanadores, y “anticuerpos”.
  4. Reescribir un nuevo guion de vida, una nueva identidad personal, un nuevo futuro, pese a la adversidad.

 La excursión diaria fuera de tu zona de confort.

En este programa es imprescindible manejar con mucha soltura la meditación, la introspección, tener trabajadas las creencias irracionales, y manejar con soltura su propia regulación emocional.

La forma de garantizar esto es tomando la 1ª parte del programa. Para interesados con experiencia y ya adquiridas estas habilidades consolidadas, pueden inscribirse en esta parte del programa.

    • Este es un programa para personas que no quieren rendirse, pero que no conocen el camino.

Es para ti que seguramente ya te has hecho estas preguntas:

👉 Por qué no puedo relacionarme pacíficamente con mi familia, mis hij@s, pareja, amigos, compañeros de trabajo, conmigo mismo, pesar de tener toda la intención y la voluntad?

👉¿De dónde me viene tanto enfado, rabia, tristeza, soledad, ansiedad, desconfianza, falta de valía, autoestima, inseguridad….?

👉¿Por qué sigo teniendo tantas reacciones emocionales automáticas contra mis hij@s a pesar de todo lo que ya he leído y los cursos o terapias que he hecho?

👉¿Por qué me siento tan insegur@ y me cuesta tanto tomar nuevas decisiones?

👉¿Por qué me cuesta ponerme en acción y mantenerlo en el tiempo?

👉¿Por qué no puedo satisfacer mis necesidades?

👉¿Cómo puede dar a mis hij@s lo que yo no tuve? Como puedo tener una relación de pareja sana?

👉¿Cómo puedo llegar a ser quien realmente he venido a ser?

👉¿Cómo puedo llegar a sentir esa paz interior que tanto anhelo?

👉¿Cómo puedo dejar de depender tanto de mi madre?

👉¿Cómo puedo trabajar el abuso que sufrí de niñ@ o adolescente?

👉¿Cómo puedo hacer las paces con mi cuerpo?

👉¿Cómo puedo acercarme a mis hermanos y recuperar la conexión?

👉¿Cómo puedo empezar a responsabilizarme y dejar de culparme y victimizarme?

👉¿Cómo puedo ganar seguridad y autoestima en mi misma?

👉¿Cómo puedo transformar todas esas experiencias negativas que viví?

👉¿Cómo poder llegar a ser la madre o padre que mis hijos necesitan?

👉¿Cómo puedo llegar a ser mejor persona? Lograr ser mi mejor versión, y recuperar el sentir de la vida.

 

  • Si te pasa que simplemente no entiendes de donde vienen todos tus conflictos actuales, es muy posible que muchos de nuestros comportamientos negativos, ya sea nuestro rechazo a la felicidad o el compromiso, como nuestra necesidad de controlarlo todo, por ejemplo, , lo sabotee todo de manera inconsciente.
  • Si eres una de esas personas que han observado como sus vidas se mueven en círculos, que les pasan siempre las mismas cosas, tropiezan en la misma piedra, sin poder hacer nada. Es como si repitieran la misma historia con diferentes personajes, y escenarios. No pudiendo hacer nada para evitarlo. Incapaces de comprender la trama oculta de esta historia interminable. Todos tenemos al menos una o varias heridas de la infancia activas que nos influyen en la vida adulta. Pero algunas personas han dejado sus vidas muy seriamente afectadas, quizás devastadas y sientan que necesitan poner orden y dejar de repetir las mismas experiencias y situaciones difíciles y disfuncionales. Empiezan a darse cuenta de que pasa algo, pero no saben que es, y como solucionarlo.
  • Posiblemente sea tan inconsciente que culpes a los demás claramente, y no seas capaz de identificar el patrón oculto que lo mueve todo. La forma en que tú contribuyes a crear una situación autodestructiva en repetidas ocasiones, con tus creencias irracionales sobre el merecimiento de lo bueno de la vida, la valía personal, como echas a buenas personas de tu vida construyendo muros imposibles de superar, como te relacionas con el dinero y con el éxito, porqué eliges tus parejas tóxicas, como te llevas así con tus hijos, como los educas, como te relacionas con la comida, con la vida, con los placeres, con actitudes y sentimientos inconscientes y necesidades subterráneas que lo impregnan todo. Preparando el escenario ideal para “esa crónica de una muerte anunciada”
  • En tu interior, sabes que sucede algo más que debes averiguar y cambiar.

En un click

  1. Envía el formulario de reserva y
  2. Abona el curso, tienes 2pcinoes
    • Comprarlo con  el carrito, aquí abajo
    • Abonarlo con trasferencia bancaria. En la mentoría de claridad te lo facilito

Mónica Grossoni

Formador y mentor

Programas educativos, tech, gestión de empresas, y experta en liderazgo y soft skills para profesionales; del siglo 21

EL MÉTODO RESILIER

No somos una escuela más. Te ayudamos a retirar la losa que pesa sobre ti, y liberas tu esencia que llevas dentro la persona real que necesita el mundo para reinventarse

El método trabaja con los 6 principios

ACEPTA – SÉ CONSCIENTE – SUELTA /LIBERA  – APRENDE – CRECE

dentro del curso se e explica este paso a paso en detalle

Aceptar las cosas que te suceden, dejar de evitarlas negarlas, empezar a mirar el dolor emocional

Ser consciente de como te afecta a tu vida adulta, de donde procede, y cómo  hacer para cambiar. Esto es el núcleo del cambio. Donde se sueltan los nudos emocionales, tales como apego a sentimientos tóxicos, conductas autodestructivas, y patrones emocionales automáticos muy profundos. Creencias limitantes, etc—

Soltar / liberar los lastres autodestructivos. Esas emociones intoxicantes, conductas que te amargan la vida, y patrones mentales disfuncionales de todo tipo. Hay una fuerte tendencia a resistirse a soltar a realizar el cambio. Aquí trabajaras esas resistencias a fondo. Liberas el lastre emocional y te que das en paz, y en calma interior

Aprender. A toro pasado, es cuando realmente encaja todas alas piezas del puzzle que acabas de montar y te permite aprender lecciones de vida muy importantes. que re permiten madurar y evolucionar.

Crecer ahora ya estas dando un estirón de gigante. Cuando aprendes y cambias lo hábitos has crecido. Es posible que tu vida de antes ya no te sirva y tengas que hacer ajustes. Esto es un gran noticia por que es ahora cuando tu vida refleja la nueva persona en que te has convertido. ¡Felicidades!

Para ello tienes cada semana un tema de trabajo, con rutinas diarias. En la plataforma tienes acceso 2/7 a  videos tutoriales de contenido y de ejercicios prácticos

tienes un “manual de usuario” con ejercicios prácticos de lápiz y papel, y otros para hacer sin nada. Mas de 100 videos en cada programa

  Gym Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos

Estoy aquí para despertarte y asegurare de que trabajes con los materiales del training todos los días, para acercarte a tu visión de una vida perfecta con tus actos cotidianos y tus palabras:

  • 100% práctico & probado: 7 módulos paso a paso, para guiarte hacia una reinvención profesional práctica, adaptada a las necesidades de los mercados digitales.
  • 30-60 minutos al día: Un método para avanzar con 30-60 minutos al día. Un vídeo corto, una hoja de trabajo para organizar tus ideas y/o ayudarte a tomar las decisiones que harán despegar tu negocio. Ordenamos los contenidos para que puedas seguir tu estrella polar, todos los días del training.
  • Manual de usuario: Ejercicios para ordenar tus ideas y planes de acción para implementar rápido lo que te enseñamos. Checklists para que puedas validar la calidad de lo que estás creando / diseñando.
  • Sesiones grupales conmigo FAGS 1 sesión live de Preguntas / Respuestas cada semana, hasta que te adaptes al método
  • La fuerza de una comunidad de apoyo: Una comunidad privada para hacer amigos y compañeros de viaje, generar camaradería y apoyo mutuo
  • Casos de éxitos en el canal mis éxitos: No hay nada mejor para poder inspirarte.
  • Una hoja de ruta adaptada a tus necesidades

Reenfocando tu atención, y reescribiendo tu estilo personal. Desde tus expectativas, hasta tus conductas, actitudes y resultados

Paso a paso: Progresivamente, con la ayuda del entrenador@, serás capaz de resolver cada situación objetivo propuesta en el desafío.

Inspirador y transformador: Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo, te obliga a salir de tu zona de confort y superar tus límites aparentes. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que pensabas imposibles. Solo así tú puedes ser el creador de tu nueva vida. Tu nuevo futuro.

  • Un guía que conoce el camino,  y quiere compartir contigo para que te ahorres tiempo, sufrimiento y dinero en soluciones que no funcionan o que son muy parciales y se quedan cortas.
  • Para que te indique los obstáculos, y como superarlos
  • Para encarrilarte cuando te desalientas
  • Un gua que conoce el camino por que ya lo ha recorrido antes y lo ha validado, y sabe los trucos de la mente y como superarlos
  • Un guía que conoce bien múltiples enfoques y metodologías y como integrarlas en un sistema único y completo

No puede ser mas sencillo. Cada semana recibes una entrega, con tutoriales de conocimientos, y tu manual de usuario, con los ejercicios diarios. Todo esta medido y calculado, para guiarte paso a paso de forma muy sencilla.

Y tu misión es ver los videos, hacer los ejercicios y completar el manual de usuario. Lo hago así por que quiero que sigas una única estrella polar cada semana.

    1. Rellena el formulario de inscripción que encontrarás en esta página
    2. Déjanos conocerte un poco. Enlace a tu perfil de linked in. Esta info. le ayuda mucho al entrenador para enfocar el trainning y que le saques todo el partido.
    3. Reserva de plaza: abona la matrícula mediante el carro de la compra
    4. Carta de objetivos profesionales y personales.
    5. Espera un poco, paciencia que respondemos rápido, pero no esta automatizado. Validamos cada candidatura muy cuidadosamente. Es un proceso artesano y personalizado
    6. Recibirás un mensaje de confirmación de la reserva en tu correo. Si no lo recibes revisa tu bandeja de spam, puede que esté allí.
    7. Si tienes cualquier problema o consulta, puedes contactar con reservas en el teléfono 621 066 476 o bien en reservas@startuptrainning.com.

    Si haces este programa logras esto beneficios

    • Identificar las heridas y como operan en nuestra vida adulta ya es en sí el 50% de la solución, a nuestros obstáculos emocionales
    • Aportar consciencia y luz a esas áreas en sombra en nuestras vidas, nos prepara para poder superarlas
    • Con el tiempo, ser capaz de realizar las tareas incompletas nos ayuda a manejar los conflictos recurrentes habituales en nuestra vida, nos permite dejar de ir en automático, en nuestros condicionamientos y automatismos de infancia y poder responder como adultos que somos ahora
    • Podrás reprocesar los traumas de la infancia a la luz del adulto que somos hoy, con los recursos emocionales mejorados a través de este programa
    • Podrás conectar, SENTIR y maternar a tu niña-o interior y hacerte cargo de ella.
    • Podrás llegar a ser quien realmente viniste a ser.
    • Podrás re-conectar con tus verdaderos talentos y pasiones.
    • Podrás convertirte en la madre-padre que tus hijos necesitan.
    • Podrás empezar a DAR lo que tú no tuviste.
    • Podrás mejorar tu relación de pareja.
    • Dejarás de tener tantas reacciones emocionales automáticas.
    • Empezarás a sentir PAZ interna.
    • Podrás resolver algunos problemas con la comida, adicciones…

    Volver a la tienda

    REPROCESA LAS HERIDAS DE LA INFANCIA,

    DEJA DE PENSAR Y SENTIR CON LOS AUTOMATISMOS QUE TE SABOTEAN LA VIDA, DESCODIFICA Y REDUCE LA MÁSCARA DEL EGO, LIBERA TU YO REAL, Y TU PODER PERSONAL

    NEUROCIENCIA APLICADA A TU FELICIDAD EN TU COTIDIANO

    PENSADO PARA QUE CADA PASO QUE DES, SEA SEGURO.

    RUTINAS DIARIAS, PASO A PASO. CADA SEMANA OBJEIVOS / RESULTADOS

    MEJORA TU SATISFACCION CON LA VIDA

    ADQUIERE LAS ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA VIVIR, RENDIR Y SER FELIZ

    PARA PERSONAS CON EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

    PARA PERSONAS SANAS QUE NO SE RINDEN Y SOLO NECESITAN QUE LES GUIEN EN EL CAMINO

    IMPRESCINDIBLE PARA LA PERSONA DE HOY DIA

    NEUROEDUCACIÓN, ENTRENAMIENTOS EN PSICOLOGIA POSITIVA, INTELIGENCIA EMIOICIONAL , MEDITACIÓN Y PSICOLOGIA PROFUNDA

    IMPARTIDO POR PSICOLOGA

    MENTORIZARE Y AHORARTE TIEMPO, ESFUERZO Y ALGÚN QUE OTRO TRASPIÉS

    Quiero saber más. Deja tus datos y accede a la masterclass



      Lo quiero, me lo compro

      Volver a la tienda

      Entradas relacionadas

      No se han encontrado resultados.

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.