Logra tus sueños

Logra tus sueños es un programa que te ayuda a identificar tu propósito tu ikigai libre de condicionamientos y te permite diseñar la vida que deseas! 

Desde pequeños la educación recibida nos enfoca hacia un camino que la familia y la sociedad tiene pensado para cada uno de costrosos. Pero cuando este camino fracasa, no te sientes a gusto, no te ves, o simplemente la vida te sale mal, te sientes como si llevaras los zapatos de otra persona. Es un sin sentido que ya no puedes acallar mas. Necesitas hacer algo diferente, pero en realidad no sabes ya ni quien eres tras toda una vida siendo la persona que encaja en la sociedad, que tu familia quiere que seas, y comportándote como esa persona que no eres. Hasta que algo pasa en tu vida, algo disruptivo lo cambia todo, lo pone patas arriba y por algún motivo ya no puedes continuar con el trabajo que venias haciendo, o de la manera que venias viviendo. Pero ya no sabes ni quien eres, ni que quieres de verdad en tu vida. Estas en la encrucijada pero no sabes qué camino tomar.

Decidas lo que decidas debes estar seguro que eres libre de condicionamientos, sociales, familiares, de género, de cultura o religión, para poder elegir desde tu esencia más profunda y estar seguro de que aciertas.

El obstáculo es que realmente no decides desde la libertad, sino que continuas determinado por tus condicionamientos familiares, sociales, y culturales, por lo que estás obligado a cometer errores, y no habrá servido de caer cosa dar un cambio a tu vida.  Libérate de estos condicionamientos y ve en busca de tu propósito real.

El reto: Atrévete a reinventarte, a descubrir tu ikigai, tu propósito tu sueño, olvidado y alinea toda tu vida para hacerlo realidad. Crea un plan de vida personal, (nuevos proyectos cambio de estilo de vida, dejar viejos hábitos destructivos, cambiar de trabajo, reorganizar la familia, la vivienda, el trabajo o quizás emprender, o reinventarte pueden ser algunos posibilidades. Sal de tu zona de confort. Pautas de cambio, paso a paso, y sobre todo para estar muy segura de que tu nuevo plan o proyecto es realmente tu propósito, y no una fase mas

Si eres de los que ya dominas el arte de la meditación, la introspección y del slowliving.

Mi propósito es ayudarte a avanzar hacia una Vida  Plena y en armonía contigo

Qué no es este programa:

      • No es psicoterapia en grupo, aunque se imparte por psicólogos. No curamos nada, porque tú estás sano, Solo necesitas aprender a manejar partes de ti que nadie te ha mostrado como sacarles partido., Por esto es un gym mental.
      • No es coaching, ni mentoring.
      • No es un programa de formación de ¨Habilidades Blandas¨ como otros que puede que conozcas.
      • No es un tratamiento psicológico tradicional, es mucho más que todo esto.
      • Sin pastillas, ni tomar comer nada “raro” o químico ni natural. Confía en ti y despierta tu poder interior mediante una secuencia de practicas, y entrenos. como lo hacen los deportistas de elite, los artistas, o los monjes budistas auténticos “jedy” de la consciencia”.

Lo que si es este programa: educación emocional para una vida plena

Regálate felicidad. Invierte en ti.

100% on line

+ de 100 videotutoriales + tu manual de usuario + divertidos directos

Aprende en grupo

Comparte experiencias, apóyate en el grupo, inspírate-

Empoderate

Activa el poder interior, tu eres el maestro, yo te guio y te ayudo con los obstáculos.

Detalles del curso

Si estas en eso de reinventarte o de darle un giro a tu vida en este curso te descubre tu propósito / ikigai, y lo haces realidad

Objetivos

  1. Alinea tu plan de vida con tu esencia, plasma tus  valores y prioridades en tu nuevo plan de vida
  2. Activa tus sueños olvidados y actualízalos con tu ikigai
  3. Libera la expectativa sobre planes y acciones, potencia los resultados
  4. Una vez liberada tu esencia, el actual estatus del plan de vida se ve cuestionado.
  5. Hay que crear uno nuevo que refleje la persona que eres ahora
  6. Descubre y alinea propósito y prioridades
  7. Liberar y soltar frenos y lastres durante el camino
  8. Crear tu mapa mental para llegar a tus sueños

En este programa es imprescindible manejar con mucha soltura la meditación, la introspección, tener trabajadas las creencias irracionales, y manejar con soltura su propia regulación emocional.

Esta diseñado para ti que:

  • Estás pensando en reinventarse y no se atreven, les cuesta salir de su zona de confort pero saben que no les queda otro remedio.
  • Profesionales que les cuesta cobrar honorarios justos por su trabajo como independientes
  • Personas que tras quedar fuera del mercado laboral (45-50 años) se ven obligadas a reinventarse como profesionales. Y tras haber cambiado los modelos productivos, los estilos de liderazgo, la manera de gestionar empresas, tras la digitalización y de vivir del autoempleo y tener que generar un nuevo perfil profesional y una marca personal, están perdidos en buscar dentro de si mismos sus valores, motivaciones, y nueva identidad profesional, Y generar una nueva identidad personal –profesional con la que salir a ganarse la vida. No saben cómo hacerlo surgir.
  • Emprendedores, autónomos que desean alinear sus nuevos propósitos con sus nuevos proyectos laborales
  • Personas que necesitan cambiar sus profesiones, o su plan de vida, hacia una nueva realidad tras la En un mundo digitalizado, y que no quiere repetir viejos paradigmas de trabajo que les ha perjudicado tanto (estrés, malas relaciones laborales, escasa conciliación, etc….)
  1. Cuando conoces tu ikigai influye en todo lo que haces, es tu razón de ser.
  2. Las cosas fluyen de manera natural, sin tener que forzarlas, con el menos esfuerzo. Es como si la vida estuviera en armonía y no hay que provocar las cosas. Simplemente suceden
  3. El Ikigai te ayuda a vivir sin estrés.  Pretende alejar el estrés así como evitar lo que nos causa ansiedady dejar espacio solo al disfrute personal.
  4. Vivir en sintonía con tu propósito te proporciona una vida más larga. Según un estudio japonés,viven más aquellas personas que tienen un Ikigai.
  5. Tener un ikigai hace que estos hábitos surjan de forma natural en ti, de modo que el ejercicio físico, el contacto con la naturaleza y aprovechar el momento, estén presentes en tu vida de manera natura
  6. A través de la práctica continua de notar lo que nos sienta bien, poco a poco, podemos ir descubriendo aquello por lo que sentimos pasión
  7. Vivir tu ikigai te pone al servicio de los demás. Te enseña a ser altruista. El ikigai no es un hecho egocéntrico, o individualista. La cultura japonesa elikigai no es completo si la meta marcada no implica un servicio a la comunidad.

Mónica Grossoni

Formador y mentor

Programas educativos, tech, gestión de empresas, y experta en liderazgo y soft skills para profesionales; del siglo 21

EL MÉTODO RESILIER

No somos una escuela más. Te ayudamos a retirar la losa que pesa sobre ti, y liberas tu esencia que llevas dentro la persona real que necesita el mundo para reinventarse

El método trabaja con los 6 principios

ACEPTA – SÉ CONSCIENTE – SUELTA /LIBERA  – APRENDE – CRECE

dentro del curso se e explica este paso a paso en detalle

Aceptar las cosas que te suceden, dejar de evitarlas negarlas, empezar a mirar el dolor emocional

Ser consciente de como te afecta a tu vida adulta, de donde procede, y cómo  hacer para cambiar. Esto es el núcleo del cambio. Donde se sueltan los nudos emocionales, tales como apego a sentimientos tóxicos, conductas autodestructivas, y patrones emocionales automáticos muy profundos. Creencias limitantes, etc—

Soltar / liberar los lastres autodestructivos. Esas emociones intoxicantes, conductas que te amargan la vida, y patrones mentales disfuncionales de todo tipo. Hay una fuerte tendencia a resistirse a soltar a realizar el cambio. Aquí trabajaras esas resistencias a fondo. Liberas el lastre emocional y te que das en paz, y en calma interior

Aprender. A toro pasado, es cuando realmente encaja todas alas piezas del puzzle que acabas de montar y te permite aprender lecciones de vida muy importantes. que re permiten madurar y evolucionar.

Crecer ahora ya estas dando un estirón de gigante. Cuando aprendes y cambias lo hábitos has crecido. Es posible que tu vida de antes ya no te sirva y tengas que hacer ajustes. Esto es un gran noticia por que es ahora cuando tu vida refleja la nueva persona en que te has convertido. ¡Felicidades!

Para ello tienes cada semana un tema de trabajo, con rutinas diarias. En la plataforma tienes acceso 2/7 a  videos tutoriales de contenido y de ejercicios prácticos

tienes un “manual de usuario” con ejercicios prácticos de lápiz y papel, y otros para hacer sin nada. Mas de 100 videos en cada programa

  Gym Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos

Estoy aquí para despertarte y asegurare de que trabajes con los materiales del training todos los días, para acercarte a tu visión de una vida perfecta con tus actos cotidianos y tus palabras:

  • 100% práctico & probado: 7 módulos paso a paso, para guiarte hacia una reinvención profesional práctica, adaptada a las necesidades de los mercados digitales.
  • 30-60 minutos al día: Un método para avanzar con 30-60 minutos al día. Un vídeo corto, una hoja de trabajo para organizar tus ideas y/o ayudarte a tomar las decisiones que harán despegar tu negocio. Ordenamos los contenidos para que puedas seguir tu estrella polar, todos los días del training.
  • Manual de usuario: Ejercicios para ordenar tus ideas y planes de acción para implementar rápido lo que te enseñamos. Checklists para que puedas validar la calidad de lo que estás creando / diseñando.
  • Sesiones grupales conmigo FAGS 1 sesión live de Preguntas / Respuestas cada semana, hasta que te adaptes al método
  • La fuerza de una comunidad de apoyo: Una comunidad privada para hacer amigos y compañeros de viaje, generar camaradería y apoyo mutuo
  • Casos de éxitos en el canal mis éxitos: No hay nada mejor para poder inspirarte.
  • Una hoja de ruta adaptada a tus necesidades

Reenfocando tu atención, y reescribiendo tu estilo personal. Desde tus expectativas, hasta tus conductas, actitudes y resultados

Paso a paso: Progresivamente, con la ayuda del entrenador@, serás capaz de resolver cada situación objetivo propuesta en el desafío.

Inspirador y transformador: Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo, te obliga a salir de tu zona de confort y superar tus límites aparentes. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que pensabas imposibles. Solo así tú puedes ser el creador de tu nueva vida. Tu nuevo futuro.

  • Un guía que conoce el camino,  y quiere compartir contigo para que te ahorres tiempo, sufrimiento y dinero en soluciones que no funcionan o que son muy parciales y se quedan cortas.
  • Para que te indique los obstáculos, y como superarlos
  • Para encarrilarte cuando te desalientas
  • Un gua que conoce el camino por que ya lo ha recorrido antes y lo ha validado, y sabe los trucos de la mente y como superarlos
  • Un guía que conoce bien múltiples enfoques y metodologías y como integrarlas en un sistema único y completo

No puede ser mas sencillo. Cada semana recibes una entrega, con tutoriales de conocimientos, y tu manual de usuario, con los ejercicios diarios. Todo esta medido y calculado, para guiarte paso a paso de forma muy sencilla.

Y tu misión es ver los videos, hacer los ejercicios y completar el manual de usuario. Lo hago así por que quiero que sigas una única estrella polar cada semana.

    1. Rellena el formulario de inscripción que encontrarás en esta página
    2. Déjanos conocerte un poco. Enlace a tu perfil de linked in. Esta info. le ayuda mucho al entrenador para enfocar el trainning y que le saques todo el partido.
    3. Reserva de plaza: abona la matrícula mediante el carro de la compra o transferencia
    4. Mentoría de claridad para estar seguro de que es lo que necesitas en tu vida ahora
    5. Espera un poco, paciencia que respondemos rápido. Validamos cada candidatura muy cuidadosamente. Es un proceso  personalizado
    6. Recibirás un mensaje de confirmación de la reserva en tu correo. Si no lo recibes revisa tu bandeja de spam, puede que esté allí.
    7. Si tienes cualquier problema o consulta, puedes contactar con reservas en el teléfono 621 066 476 o bien en reservas@hapinesandlifeacademy.com.

    En un click

    1. Envía el formulario de reserva y
    2. Abona el curso, tienes 2pcinoes
      • Comprarlo con  el carrito, aquí abajo
      • Abonarlo con trasferencia bancaria. En la mentoría de claridad te lo facilito

    Volver a la tienda

    ALINEA TU PLAN DE VIDA CON TU ESENCIA, PLASMA TUS VALORES Y PRIORIDADES EN TU NUEVO PLAN DE VIDA

    ACTIVA TUS SUEÑOS OLVIDADOS Y ACTUALÍZALOS CON TU IKIGAI

    NEUROCIENCIA APLICADA A TU FELICIDAD Y A TU VIDA COTIDIANA

    PENSADO PARA QUE CADA PASO QUE DES, SEA SEGURO.

    RUTINAS DIARIAS, PASO A PASO. CADA SEMANA OBJEIVOS / RESULTADOS

    MEJORA TU SATISFACCION CON LA VIDA

    ADQUIERE LAS ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA VIVIR, RENDIR Y SER FELIZ

    PARA PERSONAS CON EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

    PARA PERSONAS SANAS QUE NO SE RINDEN Y SOLO NECESITAN QUE LES GUIEN EN EL CAMINO

    IMPRESCINDIBLE PARA EL PROFESIONAL DE HOY

    NEUROEDUCACIÓN, ENTRENAMIENTOS EN PSICOLOGIA POSITIVA, INTELIGENCIA EMIOICIONAL , MIEDITACIÓN EVOLUTIVA Y PSICOLOGIA PROFUNDA

    IMPARTIDO POR PSICOLOGA

    MENTORIZATE Y AHORA TIEMPO, ESFUERZO Y ALGÚN QUE OTRO TRASPIÉS

    ¿Por qué hacer este programa?. Quiero saber más. Deja tus datos y accede a la masterclass



      Lo quiero comprar.¡ Me apunto!

      Aquí en el carrito

      Volver a la tienda

      Entradas relacionadas

      No se han encontrado resultados.

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.