Metamorfosis: (2ª parte del programa Resiliencia y Felicidad)

Metamorfosis: 2ª parte del programa completo RESILIENCIA Y FELICIDAD. ¡Libera tu esencia, sanando las heridas de la infancia, encuentra tu ikigai y vive de él! 

El Gym emocional: Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos. 

Si ya dominas el arte de la meditación evolutiva, la introspección y te gusta el autoconocimiento, has lentificado tu mente, y tu vida. Sabes enfocarte en el aquí y ahora, este es tu programa.

Con este programa reprocesas las heridas de la infancia, descubres quién eres en realidad, sin mascaras mentales, sociales o familiares, y dejas de repetir las mismas historias tóxicas, y te permite la posibilidad de  vivir de tu sueño

Tras la pandemia, a algunos la vida se nos ha puesto patas arriba. Estamos en una crisis de malestar emocional masiva. A muchos se nos han visto las costuras. Hay hábitos emocionales, creencias,  actitudes, necesidades de controlar o de apegarnos, estados aflictivos interiores a los que nos apegamos (miedos, traumas, ansiedades, etc….), patrones tóxicos en nuestras vidas que ya no se sostienen y debemos cambiar sin excusas. Pero no sabemos por qué lo hacemos y mucho menos como cambiar. Por mucho que nos a marguen la vida y nos la jueguen una y otra vez. Los altibajos de la vida a veces actual como detonante de una situación que debe cambiar sin dilación. Dejan al descubierto quien no eres, y a veces -con suerte- te dicen quien si eres. O al menos te dejan claro que debes averiguarlo ahora

 

En este programa tú adquieres los aprendizajes emocionales que te facilitan reprocesar esas heridas de la infancia, y así descubrir quien eres, tu esencia real, realizar las tareas pendientes de tu infancia (ahora desde el adulto que eres) y encontrar un nuevo camino en la vida. Tu camino libre de automatismos que condicionan tu vida. Sé tú mismo, vive una vida que refleje quien eres, Encuentra tu propósito.

Este programa te dará un gran cambio personal porque abordarás las heridas de la infancia donde están alojados los grandes programas inconscientes que gobiernan tu vida, y después puedes reinventar tu plan de vida, rescatar tus sueños olvidados y vivir de ellos. Soy consciente que es muy difícil identificar los sueños propios, y los objetivos propios tras tantos años de haber estado viviendo con las premisas impuestas por la cultura, la familia, o la sociedad. Por eso sé que cuesta escuchar esa voz interior, nos sentimos perdidas, desubicadas. Por ello este programa es tu hoja de ruta. Pretende ser una guía y un apoyo para poder descifrar esos códigos internos y vivir nuestro camino una vez por todas

Es un combinado de dos programas y de 2 retos reto 1 + reto 2

 

En esta parte del programa, logras doble objetivo:

  1. Liberas tu esencia. El Reto 1 Descubrir u cambiar los automatismos de la infancia, y «metaprogramas» aprendidos y heredados que determinan mi vida en lo laboral, las relaciones de pareja, de familia, laborales, y me condicionan mi trabajo, mi permiso para ser exitosa, mi estabilidad financiera, y mi salud

Empiezas a visibilizar contenidos emocionales subterráneos, incluso ves como tus automatismos te sabotean la vida pero aun no tienes maestría en que hacer con ellos. en como gestionarlos. Lo haces, pero se suelta. Retrocedes en los resultados o avanzas muy lentamente. Es por que hay programas más profundos y sutiles escritos en tu subconsciente, que toman el control aún. Debes localizarlos y neutralizarlos, reprogramarlos. desde la ACEPTACION, la COMPASIÓN, y EL PERDÓN.

2. Diseñas la vida que deseas, reto 2 logras tus sueños:

Vivir de tu ikigai, de tu propósito. Atrévete a ser tú mismo, dejando atrás los estereotipos sociales, y las expectativas heredadas de tu familia y crianza. Alinea tu yo real y tu vida, tu estilo de vida, de lo que trabajas, tus relaciones, y  tus nuevos proyectos. Cuida que no sea una fase más y que estés de alguna forma repitiendo patrones tóxicos Renovando tu propósito, encontrando tu propósito, entre tus sueños olvidados o no permitidos. Diseñando el camino que los cumple. Renovando tu propósito. Alineando tu esencia con tu plan de vida realista y con los pies en la tierra. Paso a paso, creando hábito con solidando lo logrado.

 

Mi propósito es ayudarte a avanzar hacia una Vida  Plena y en armonía contigo

Eres más Poderoso de lo que puedes imaginar

Y cuando descubras cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus emociones y comiences a ponerlos a trabajar a tu favor tú también lo podrás comprobar.

Regálate felicidad. Invierte en ti.

100% on line

+ de 100 videotutoriales + tu manual de usuario + divertidos directos

Happines Academy

Educa tu potencial

Sesiones en grupo

Todo el poder de trabajo en equipo a tu servicio

Detalles del curso

  1. Visibilizar las heridas de la infancia que dominan tu vida
  2. Identificar las formas en que sabotean mi vida de adulto. Los automatismos conductuales, las formas de sentir, de pensar, las actitudes y las creencias irracionales que condicionan nuestras conductas, las elecciones que hacemos de trabajo, oficio, como nos ganamos la vida y el dinero, la relación con nuestros padres e hijos, pareja, y amigos. Cómo nos atrevemos a confiar  o no en la vida, entre otras muchas cosas.
  3. Reprocesar esta información emocional profunda, para deshacer los nudos emocionales que controlan nuestras vidas en piloto automático y liberar nuestra esencia. Quien soy yo de verdad, más allá de los condicionamientos sociales, culturales familiares o de la infancia.
  4. Una vez identificados los automatismos profundos y reprocesados, seguramente tendremos que replantarnos la elección de trabajo, pareja, o estilo de vida que habíamos vivido. Y deberemos alinear nuestros verdaderos valores, nuestros hábitos, nuestras parejas, o la forma en que nos ganamos la vida a nuestra verdadera esencia.
  5. Descubrir el ikigai, y reorganizar mi vida para poder vivir de él.

En este programa es imprescindible manejar con mucha soltura la meditación, la introspección.

Seguramente te has hecho estas preguntas:

👉 Por qué no puedo relacionarme pacíficamente con mi familia, mis hij@s, pareja, amigos, compañeros de trabajo, conmigo mismo, pesar de tener toda la intención y la voluntad?

👉¿De dónde me viene tanto enfado, rabia, tristeza, soledad, ansiedad, desconfianza, falta de valía, autoestima, inseguridad….?

👉¿Por qué sigo teniendo tantas reacciones emocionales automáticas contra mis hij@s a pesar de todo lo que ya he leído y los cursos o terapias que he hecho?

👉¿Por qué me siento tan insegur@ y me cuesta tanto tomar nuevas decisiones?

👉¿Por qué me cuesta ponerme en acción y mantenerlo en el tiempo?

👉¿Por qué no puedo satisfacer mis necesidades?

👉¿Cómo puede dar a mis hij@s lo que yo no tuve? Como puedo tener una relación de pareja sana?

👉¿Cómo puedo llegar a ser quien realmente he venido a ser?

👉¿Cómo puedo llegar a sentir esa paz interior que tanto anhelo?

👉¿Cómo puedo dejar de depender tanto de mi madre?

👉¿Cómo puedo trabajar el abuso que sufrí de niñ@ o adolescente?

👉¿Cómo puedo hacer las paces con mi cuerpo?

👉¿Cómo puedo acercarme a mis hermanos y recuperar la conexión?

👉¿Cómo puedo empezar a responsabilizarme y dejar de culparme y victimizarme?

👉¿Cómo puedo ganar seguridad y autoestima en mi misma?

👉¿Cómo puedo transformar todas esas experiencias negativas que viví?

👉¿Cómo poder llegar a ser la madre o padre que mis hijos necesitan?

👉¿Cómo puedo llegar a ser mejor persona? Lograr ser mi mejor versión, y recuperar el sentir de la vida.

 

  1. Si te pasa que simplemente no entiendes de donde vienen todos tus conflictos actuales, es muy posible que muchos de nuestros comportamientos negativos, ya sea nuestro rechazo a la felicidad o el compromiso, como nuestra necesidad de controlarlo todo, por ejemplo, , lo sabotee todo de manera inconsciente.
  2. Si eres una de esas personas que han observado como sus vidas se mueven en círculos, que les pasan siempre las mismas cosas, tropiezan en la misma piedra, sin poder hacer nada. Es como si repitieran la misma historia con diferentes personajes, y escenarios. No pudiendo hacer nada para evitarlo. Incapaces de comprender la trama oculta de esta historia interminable. Todos tenemos al menos una o varias heridas de la infancia activas que nos influyen en la vida adulta. Pero algunas personas han dejado sus vidas muy seriamente afectadas, quizás devastadas y sientan que necesitan poner orden y dejar de repetir las mismas experiencias y situaciones difíciles y disfuncionales. Empiezan a darse cuenta de que pasa algo, pero no saben que es, y como solucionarlo.
  3. Posiblemente sea tan inconsciente que culpes a los demás claramente, y no seas capaz de identificar el patrón oculto que lo mueve todo. La forma en que tú contribuyes a crear una situación autodestructiva en repetidas ocasiones, con tus creencias irracionales sobre el merecimiento de lo bueno de la vida, la valía personal, como echas a buenas personas de tu vida construyendo muros imposibles de superar, como te relacionas con el dinero y con el éxito, porqué eliges tus parejas tóxicas, como te llevas así con tus hijos, como los educas, como te relacionas con la comida, con la vida, con los placeres, con actitudes y sentimientos inconscientes y necesidades subterráneas que lo impregnan todo. Preparando el escenario ideal para “esa crónica de una muerte anunciada”
  4. Personas que quieren sanar las heridas de la infancia para poder dedicarse a su verdadera pasión y no se atreven, porque los condicionamientos emocionales son tan fuertes y arraigados que necesitan un acompañamiento y un proceso mentorizado.
  5. Personas que quieren cambiar los automatismos para poder dedicarse a vivir de su propósito. Pero no saben cual es, ni son capaces de eliminar ni una sola capa de condicionamientos 

Mónica Grossoni

Formador y mentor

Programas educativos, tech, gestión de empresas, y experta en liderazgo y soft skills para profesionales; del siglo 21

EL MÉTODO RESILIER:

No somos una escuela más. Te ayudamos a retirar la losa que pesa sobre ti, y liberas tu esencia que llevas dentro la persona real que necesita el mundo para reinventarse

4 retos de Resiliencia y Felicidad  Gym Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos

El programa completo consta de   Retos y pasos, Durante 2 – 4 meses

 

Estoy aquí para despertarte y asegurare de que trabajes con los materiales del training todos los días, para acercarte a tu visión de una vida perfecta con tus actos cotidianos y tus palabras:

  • 100% práctico & probado: 7 módulos paso a paso, para guiarte hacia una reinvención profesional práctica, adaptada a las necesidades de los mercados digitales.
  • 30-60 minutos al día: Un método para avanzar con 30-60 minutos al día. Un vídeo corto, una hoja de trabajo para organizar tus ideas y/o ayudarte a tomar las decisiones que harán despegar tu negocio. Ordenamos los contenidos para que puedas seguir tu estrella polar, todos los días del training.
  • Hojas de trabajo & Checklists: Ejercicios para ordenar tus ideas y planes de acción para implementar rápido lo que te enseñamos. Checklists para que puedas validar la calidad de lo que estás creando / diseñando.
  • Sesiones grupales con la experta: 1 sesión live de Preguntas / Respuestas cada semana, hasta que te adaptes al método
  • La fuerza de una comunidad de apoyo: Una comunidad privada para hacer amigos y compañeros de viaje, generar camaradería y apoyo mutuo
  • Casos de éxitos en el canal mis éxitos: No hay nada mejor para poder inspirarte.
  • Una hoja de ruta adaptada a tus deseos: Podrás ubicarte en cada momento y validar cómo lo estás haciendo

Reenfocando tu atención, y reescribiendo tu estilo personal. Desde tus expectativas, hasta tus conductas, actitudes y resultados

Paso a paso: Progresivamente, con la ayuda del entrenador@, serás capaz de resolver cada situación objetivo propuesta en el desafío.

Inspirador y transformador: Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo, te obliga a salir de tu zona de confort y superar tus límites aparentes. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que pensabas imposibles. Solo así tú puedes ser el creador de tu nueva vida. Tu nuevo futuro.

  • Un guía que conoce el camino,  y quiere compartir contigo para que te ahorres tiempo, sufrimiento y dinero en soluciones que no funcionan o que son muy parciales y se quedan cortas.
  • Para que te indique los obstáculos, y como superarlos
  • Para encarrilarte cuando te desalientas
  • Un gua que conoce el camino por que ya lo ha recorrido antes y lo ha validado, y sabe los trucos de la mente y como superarlos
  • Un guía que conoce bien múltiples enfoques y metodologías y como integrarlas en un sistema único y completo

No puede ser mas sencillo. Cada semana recibes una entrega, con tutoriales de conocimientos, y tu manual de usuario, con los ejercicios diarios. Todo esta medido y calculado, para guiarte paso a paso de forma muy sencilla.

Y tu misión es ver los videos, hacer los ejercicios y completar el manual de usuario. Lo hago así por que quiero que sigas una única estrella polar cada semana.

    Evaluación como tal no existe. Se dan feedback sobre los ejercicios, desafíos y actividades realizadas. El trainner da feedback a los asistentes sobre la ejecución lo que haces bien, y como mejorarlo aún más.

    Cada desafío se mide por unos criterios que formula el propio participante con la ayuda del instructor@, y deja claro cuál es el criterio que define el avance, el progreso.

    1. Rellena el formulario de inscripción que encontrarás en esta página
    2. Déjanos conocerte un poco. Enlace a tu perfil de linked in. Esta info. le ayuda mucho al entrenador para enfocar el trainning y que le saques todo el partido.
    3. Reserva de plaza: abona la matrícula mediante el carro de la compra
    4. Carta de objetivos profesionales y personales.
    5. Espera un poco, paciencia que respondemos rápido, pero no esta automatizado. Validamos cada candidatura muy cuidadosamente. Es un proceso artesano y personalizado
    6. Recibirás un mensaje de confirmación de la reserva en tu correo. Si no lo recibes revisa tu bandeja de spam, puede que esté allí.
    7. Si tienes cualquier problema o consulta, puedes contactar con reservas en el teléfono 621 066 476 o bien en reservas@startuptrainning.com.
    1. Cuando conoces tu esencia y vives desde ella fluye todo lo que haces, es tu verdad última y tu razón de ser.
    2. Identificar las heridas y como operan en nuestra vida adulta ya es en sí el 50% de la solución, a nuestros obstáculos emocionales
    3. Aportar consciencia y luz a esas áreas en sombra en nuestras vidas, nos prepara para poder superarlas
    4. Con el tiempo, ser capaz de realizar las tareas incompletas nos ayuda a manejar los conflictos recurrentes habituales en nuestra vida, nos permite dejar de ir en automático, en nuestros condicionamientos y automatismos de infancia y poder responder como adultos que somos ahora
    5. Podrás reprocesar los traumas de la infancia a la luz del adulto que somos hoy, con los recursos emocionales mejorados a través de este programa
    6. Podrás conectar, SENTIR y maternar a tu niña-o interior y hacerte cargo de ella.
    7. Podrás llegar a ser quien realmente viniste a ser.
    8. Podrás re-conectar con tus verdaderos talentos y pasiones.
    9. Podrás convertirte en la madre-padre que tus hijos necesitan.
    10. Podrás empezar a DAR lo que tú no tuviste.
    11. Podrás mejorar tu relación de pareja.
    12. Dejarás de tener tantas reacciones emocionales automáticas.
    13. Empezarás a sentir PAZ interna.
    14. Podrás resolver algunos problemas con la comida, adicciones…
    15. Podrás tomar nuevas decisiones conscientes y ponerte en acción para empezar a transformar tu vida.
    16. Las cosas fluyen de manera natural, sin tener que forzarlas, con el menos esfuerzo. Es como si la vida estuviera en armonía y no hay que provocar las cosas. Simplemente suceden
    17. El Ikigai te ayuda a vivir sin estrés.  Pretende alejar el estrés así como evitar lo que nos causa ansiedady dejar espacio solo al disfrute personal.
    18. Vivir en sintonía con tu propósito te proporciona una vida más larga. Según un estudio japonés,viven más aquellas personas que tienen un Ikigai.
    19. Tener un ikigai hace que estos hábitos surjan de forma natural en ti, de modo que el ejercicio físico, el contacto con la naturaleza y aprovechar el momento, estén presentes en tu vida de manera natura
    20. A través de la práctica continua de notar lo que nos sienta bien, poco a poco, podemos ir descubriendo aquello por lo que sentimos pasión
    21. Vivir tu ikigai te pone al servicio de los demás. Te enseña a ser altruista. El ikigai no es un hecho egocéntrico, o individualista. La cultura japonesa elikigai no es completo si la meta marcada no implica un servicio a la comunidad

    En dos  clicks

    • Envía el formulario de reserva y
    • Abona el curso en el carrito

    ENTRENA TU CONSCIENCIA A TRAVÉS DE TUS EMOCIONES PARA SER UN “JEDI” DEL SIGLO 21

    LA ADVERSIDAD TIENE QUE SERVIRTE PARA CRECER, SER MEJOR, AYUDARTE A APRENDER ALGO VALIOSO
    PARA UNA MENTE CURIOSA AUN HAY MUCHO QUE APRENDER DE LA VIDA

    NEUROCIENCIA APLICADA A TU FELICIDAD Y A TU RESLIIENCIA

    PENSADO PARA QUE CADA PASO QUE DES, SEA SEGURO.

    PASO A PASO. CADA SEMANA OBJEIVOS / RESULTADOS

    MEJORA TU SATISFACCION CON LA VIDA

    ADQUIERE LAS ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA VIVIR, RENDIR Y SER FELIZ EN ENTORNOS ADVERSOS

    PARA PERSONAS CON Y SIN EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

    PARA PERSONAS SANAS QUE NO SE RINDEN Y SOLO NECESITAN QUE LES GUIEN EN EL CAMINO

    IMPRESCINDIBLE PARA EL PROFESIONAL DE HOY

    NEUROEDUCACIÓN, ENTRENAMIENTOS EN PSICOLOGIA POSITIVA, INTELIGENCIA EMIOICIONAL , MINDFULLNESS, Y PSICOLOGIA PROFUNDA

    IMPARTIDO POR PSICOLOGA

    TRUCOS CON LOS QUE AHORARTE TIEMPO, ESFUERZO Y ALGÚN QUE OTRO TRASPIÉS

    Quiero saber más. Deja tus datos y accede a la masterclass.



      Esto es lo que quiero, lo compro.

      Volver a la tienda

      Entradas relacionadas

      No se han encontrado resultados.

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.