Resiliencia y Felicidad Gym emocional (Full Program)

RESILIENCIA Y FELICIDAD. 

 Activa tu resiliencia: Renacer tras el trauma es ir del caos interior a la felicidad

La resiliencia solo se activa en la adversidad, Este es el momento perfecto para despertarla y aprender a vivir en la adversidad con una vida plena

Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos. 

“Cómo ser feliz en cualquier circunstancia

La realidad es imprevisible, no tenemos control sobre lo que nos va a pasar.

Lo único que sí tenemos es la posibilidad de controlar nuestra respuesta ante lo que nos toque vivir. Tras la pandemia, estamos en una crisis de burnt out masiva. Descubre cómo salir fortalecido y ser feliz en plena pandemia.

Algo en tu vida ya no funciona, pero no sabes bien identificar qué sucede, cual es el problema. Quieres resolverlo,… pero ¿cómo? Los altibajos de la vida no deben dictar como me siento, eso lo decido yo. Recupero mi poder personal. Tu puedes transformar tu vida para ir desde la crisis y el caos emocional de estar quemado, a  la resiliencia: en un viaje personal que te hará pasar del modo supervivencia y caos, a la felicidad, la estabilidad emocional y la productividad Avanzar hacia la vida que deseas es posible cuando dispones del Conocimiento, Estrategias y Herramientas  Adecuadas. Para eso necesitamos aprender a navegar por encima de las olas emocionales, meditando y observando. Solo así conseguiremos el equilibrio necesario.

Aquí entrenas tu mente para ser un promotor de felicidad y bienestar a donde vayas. Ampliando tu percepción Aprendes a manejar el estrés y la presión para optimizar resultados. Aprendes a reinterpretar la experiencia (los eventos), el entorno, a ti mismo y a los demás. Encuentra un espacio de silencio interior, la calma en la tempestad, y aprende a enfocarte en el aquí y en el ahora con una  atención plena. Aprende a gestionar tu energía vital, tu estado de ánimo a voluntad para generar esos resultados que deseas mientras ganas calidad de vida

Es posible que en este momento sientas…

  • Que la vida te sobrepasa y ya no aguantas más! Esas agotado,a has dado todo y te sientes vacío,a, sin saber que mas hacer
  • Que tus circunstancias te superan, que no eres capaz de avanzar en tu vida
  • Sientas rabia o mucha tristeza, porque tu vida no es la que en realidad deseas
  • Sientas un gran descontrol sobre tu mente y tus emociones que te llevan a reacciones que no deseas
  • Frustración y cansancio porque tus esfuerzos no dan los resultados que tú esperas y todo continúa igual
  • Te encuentras perdido, desorientado y sin saber qué hacer ni por dónde seguir o empezar
  • lo peor de todo, que sientas que hay algo mal en ti y te culpes y castigues por tu situación actual

Lo único que deseas es…

  • Sentirte bien contigo, y con los demás, y responder de forma tranquila a los desafíos de la vida
  • Dejar de preocuparte por el futuro o cerrar etapas del pasado que no te permiten avanzar
  • Liberarte de tus pensamientos dañinos y aumentar la seguridad en ti para tomar las riendas de tu vida

Mi propósito es ayudarte a avanzar hacia una Vida  Plena y en armonía contigo

Eres más poderoso de lo que puedes imaginar

Y cuando descubras cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus emociones y comiences a ponerlos a trabajar a tu favor tú también lo podrás comprobar.

Durante nuestra vida hemos invertido muchísimo tiempo y dinero en aprender infinidad de cosas, matemáticas, historia, ciencias, una profesión, a conducir, cocinar, hacer algún deporte… pero nos hemos olvidado de lo más importante.

¿Cuánto tiempo has dedicado a aprender y desarrollar la habilidad de gestionar tu cuerpo, tu mente o tus emociones de manera saludable? Probablemente muy poco o nada en comparación con el tiempo que has dedicado o dedicas a otras cosas.

Si TÚ no diriges conscientemente tu vida, ella te dirigirá a Ti.

 

 Aquí tu adquieres los aprendizajes emocionales que te facilitan adaptarte a la adversidad y seguir funcionando en la vida, resilir y salir fortalecido.

Este es un programa creado para potenciar TU ESTABILIDAD EMOCIONAL, tus fortalezas y gestionar tus emociones en pro de conseguir de manera objetiva tus metas personales y profesionales en entornos complejos, activando tu resiliencia latente, cuyo fin último es la propia felicidad

Qué no es este programa:

      • No es psicoterapia en grupo, aunque se imparte por psicólogos. No curamos nada, porque tú estás sano, Solo necesitas aprender a manejar partes de ti que nadie te ha mostrado como sacarles partido., Por esto es un gym mental.
      • No es coaching, ni mentoring.
      • No es un programa de formación de ¨Habilidades Blandas¨ como otros que puede que conozcas.
      • No es un tratamiento psicológico tradicional, es mucho más que todo esto.
      • Sin pastillas, ni tomar comer nada “raro” o químico ni natural. Confía en ti y despierta tu poder interior mediante una secuencia de practicas, y entrenos. como lo hacen los deportistas de elite, los artistas, o los monjes budistas auténticos “jedy” de la consciencia”.

Lo que si es este programa

  • Es tu gym emocional.  Aquí entrenas tu mente para ser un promotor de felicidad y bienestar a donde vayas con tu sola presencia.
  • Es pura hibridación de las ciencias contemplativas de la consciencia aplicadas a tu diario. Que ahora se llama psicología de la felicidad. Resultado de la fusión entre la ciencia occidental y las tradiciones milenarias de oriente.
  • Más allá del mindfullness, de la psicología cognitiva, psicología de lo positivo, inteligencia emocional, y la neurociencia, y la física cuántica, son muchas las ciencias que convergen para dar lugar a este campo emergente.
  • Es puro Empoderamiento  y Libertad, sin dependencias de instructores, ni guías. Confía en ti y despierta tu poder interior mediante una secuencia de prácticas, y entrenos. como lo hacen los deportistas de elite, los artistas, o los monjes budistas auténticos «jedy» de la consciencia».
  • Es el resultado de un proceso personal de caída al infierno, como tú ahora Cuando la vida se pone dura y todo lo que haces no es suficiente

Descúbrelo en 4 desafíos, un desafío cada mes: 8 pasos

Regálate felicidad. Invierte en ti.

100% on line

+ de 100 videotutoriales + tu manual de usuario + divertidos directos

Happines Academy

Educa tu potencial

Sesiones en grupo

Todo el poder de trabajo en equipo a tu servicio

Detalles del curso

La resiliencia solo se activa en la adversidad, Este es el momento perfecto para despertarla y aprender a vivir en la adversidad con una vida plena. Adquiérela ahora.  

  1. Ayudarte a adaptarte a la situación adversa, VUCA / BANI. Ayudarte a pasar del shock/trauma a la resiliencia y la felicidad.
  2. Ayudarte con las dificultades de asimilación de la experiencia de la pandemia.
  3. Ayudarte a convertir los obstáculos que surgirán en la vida, en oportunidades para ganar en sabiduría y fortaleza interna.
  4. Iniciar tu autodescubrimiento enseñandote a hacer introspección.
  5. Recuperar la regulación emocional: Construyendo resiliencia y felicidad
  6. Evitar el desarrollo de posibles desajustes psico emocionales
  7. Permitir que afloren contenidos emocionales que requiere ser elaborados e integrados para una adecuada gestión del acontecimiento disruptor.
  8. Adquirir las  herramientas de gestión emocional mediante en entrenamiento mental: autoconocimiento, autorregulación emocional y acceso a estados de consciencia elevada aplicada al trabajo profesional.
  9. Desarrollar disciplina paso a paso

4 retos en 8 pasos para lograrlo. La excursión diaria fuera de tu zona de confort.

    • Este es un programa para personas que no quieren rendirse, pero que no conocen el camino.
    • Algunas personas carecen de las estrategias y destrezas de manejo de las emociones y de sus mentes, de su software interior para tener una vida plena incluso en la adversidad, para despertar la resiliencia latente. No nacemos con un manual de usuario bajo el brazo. Pero puedes escribirlo ahora.
    • Este programa para personas sanas, que  no tiene diagnóstico clínico de depresión, u otra enfermedad mental moderada o severa. pero que desean elevar su vidas a otro nivel
    • Algunas personas han entrado en la pandemia con otra mochila emocional colgada en la espalda, y han sumado carga emocional. Estas personas han colapsado emocionalmente, agudizando más los síntomas que ya sufrían. Ansiedad preocupación, estrés, depresión, problemas cognitivos: Problemas de atención y concentración, memoria, toma de decisiones, aprendizaje,… Problemas afectivos o emocionales, de estado de ánimo: depresión, tristeza, explosione de ira, ansiedad, preocupación, insomnio,…Problemas de salud que empiezan a salir y solaparse juntos
    • Es para personas que no desean psicoterapia, ni medicación. Que quieren aprender a manejar sus “otras capacidades emocionales y mentales”.
    • Es un programa para buscadores que desean mucho más que un curso de mindfullness.
    • Aquellas personas sensibles que tienen dificultades para poner una sana distancia emocional con lo que sucede a su alrededor. Esas personas que sufren cuando observan el mundo pueden, aplicando los ejercicios del curso, encontrar la manera de ser permeables sin sentirse desbordadas por las emociones.
    • Sobrepasados por el desafío: Otras personas se han entregado a fondo para responder a la sobrecarga de trabajo tratando de estabilizar la situación en sus trabajos, sus economías, su salud, o sus vidas en general. Son estas las que han sufrido sobrecarga, ansiedad, estrés crónico y burnt out.
    • Muchos manejan su situación “desenchufando el ordenador”, desconectándose de su interior, sin más. Los que les deja sin GPS interior, sin brújula para vivir cada día, sin dolor, y sin gozos. O amortiguando el ruido exterior con pastillas narcotizantes, o consumiendo placeres a granel, narcotizandose igualmente aplacando el dolor, para no oír el dolor….hasta que un día sienten un gran vacío interior, un nublado en su mente, una explosión de llanto incontrolado, o de rabia, de insatisfacción, o de depresión injustificada, un “no sé qué, y qué sé yo” un zumbido sordo en sus oídos un malestar de fondo que no sabe apreciar que narices es y les esta contando. Estas personas quieren volver a VIVIR con mayúsculas, a SENTIR lo bueno de la vida, y a CONECTARSE con la vida
  • Aprender a meditar para mi evolución personal.
  • Adquirir las destrezas mentales y emocionales para estar en calma interior, en silencio interior. Aprender a respirar, a calmarse en la tormenta.
  • Aprender a observarse uno mismo desde dentro
  • Aprender a superar el trauma emocional sucedido tras un evento traumático y disrruptor.
  • Deshacer los nudos psicológicos, (apegos a estados emocionales aflictivos, a miedos, a ansiedades, a culpas, entre otros muchos) a patrones tóxicos emocionales, estrategias de afrontamiento disfuncionales, que me impiden acceder al estado de flujo interior a y aprender a generar estados internos constructivos.
  • Aprender a acceder y a permanecer a un estado interior de flujo, de fluidez, aprendiendo las destrezas mentales y emocionales que las permiten.
  • Aprender a estar en calma interior en plena tormenta exterior. Aprender a desligarse de los acontecimientos exteriores, para estar ecuánime interiormente.
  • Identificar mis heridas de la infancia y realizar las tareas incompletas ahora desde mi adulto de hoy. Superar las heridas desde la compasión, el amor y el perdón.
  • Descubrir mi yo real, que existe tras la máscara del yo falso, de los condicionamientos sociales, culturales y familiares.
  • Identificar el propósito mi ikigai en la vida.
  • Vivir de mi propósito de mi ikigai.

Un apasionante viaje en 8 pasos a lo largo de 16 semanas

PASO 1: CLARIDAD: PUNTO DE PARTIDA: Mindset y Mi CRISIS,

Objetivo: CLARIDAD. RECONOCER el punto de partida y tu Mentalidad. la mentalidad de un resiliente

PASO 2: STOP!: EL SILENCIO INTERIOR, APAGAR EL RUIDO INTERNO. BAJAR EL VOLUMEN … ¡Y RELAJA!

Objetivo: APAGAR EL RUIDO INTERNO. Bajar el volumen …(apagar la mente discursiva ,). Vas a notar algo ya en la primera semana de práctica. Ansiedad, calma, momentos de sosiego y control. Empezar el entrenamiento mental con las destrezas respiración, relajación física y mental, sentir el cuerpo

PASO 3: CONÓCETE, ESCÚCHATE. ¡Abriendo las comunicaciones contigo!

Objetivo: EMPEZAR A TOMAR CONTACTO con el cuerpo. Las sensaciones físicas tienen mensajes para ti. Lograr la COHERENCIA INTERNA Emergen los primeros contenidos emocionales invisibilizados, ocultados bajo la alfombra o inconscientes. A través de los diálogos internos y las creencias que tienes.

PASO 4: ENCUENTRA Y REPROGRAMA TUS  PATRONES OCULTOS PROFUNDOS: LOS PROGRAMAS VIRUS

Objetivo: DESACTIVANDO CADA DÍA MÁS,  LAS REACCIONES AUTOMÁTICAS, descubriendo patrones, “la máscara” de tu personaje y el guión de tua “película de vida”.

PASO 5: ACEPTAR Y SOLTAR: El “core” del cambio genuino.

Objetivo: ACEPTAR no significa resignarse, sino perdonar el pasado, experimentar y resignificar el presente y planear un futuro mejor. Para ello es indispensable aprender del fracaso. IDENTIFICAR LAS LECCIONES A APRENDER del pasado más lejano y de la crisis más reciente

PASO 6: REESCRIBE EL GUIÓN DE TU PELÍCULA ¿COMO VAS A REESCRIBIRLA AHORA?. EL RESETERO FINAL. ENCONTRAR TU PROPÓSITO, AHORA

Objetivo: Establece cómo quieres sentirte, pensar, que quieres hacer en tu nuevo guion de vida. Reescribirlo de nuevo. Es decir, encontrar tu verdadero propósito de vida.

PASO 7: DESARROLLANDO MIS NUEVOS TALENTOS / “SUPERPODERES”: NUEVAS DESTREZAS MENTALES, NUEVAS ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS, HABILIDADES: LAS FORTALEZAS: ACERCANDOME A LA RESILIENCIA.

Objetivo: Ganando control desde el ser, desde mi autenticidad , autocontrol emociones negativas (miedo, ira, enfado, ansiedad, victimismo). Empezar a vivir  desde Ia utenticidad, desde mi ser profundo, los nuevos mandatos propios, realizando las tareas pendientes de las heridas de la infancia

PASO 8: LOGRA TUS SUEÑOS: RESILIENCIA Y FELICIDAD

Objetivo: Comprobar que hemos llegado a destino: ya eres capaz de navegar en la adversidad y sacar le algún beneficio a cada adversidad (aprendizaje y fortaleza), Acceder a los estados de consciencia elevada, alto rendimiento cognitivo, ser consciente del propósito personal y de que ya puedo navegar en la tormenta y adaptarme  a las circunstancias adversas. Ahora identifica tu sueño, propósito, tu ikigai y hazlo realidad.

Mónica Grossoni

Formador y mentor

Programas educativos, tech, gestión de empresas, y experta en liderazgo y soft skills para profesionales; del siglo 21

EL MÉTODO RESILIER:

No es una academia más. Te ayudamos a retirar la losa que pesa sobre ti, y liberas tu esencia que llevas dentro la persona real que necesita el mundo para reinventarse

4 retos de Resiliencia y Felicidad  Gym Cuándo eres un 4×4, todo lo que ves son caminos

El programa completo consta de  4 Retos en 8 pasos, Durante 4 – 6 meses

Estoy aquí para despertarte y asegurare de que trabajes con los materiales del training todos los días, para acercarte a tu visión de una vida perfecta con tus actos cotidianos y tus palabras:

  • 100% práctico & probado: 7 módulos paso a paso, para guiarte hacia una reinvención profesional práctica, adaptada a las necesidades de los mercados digitales.
  • 30-60 minutos al día: Un método para avanzar con 30-60 minutos al día. Un vídeo corto, una hoja de trabajo para organizar tus ideas y/o ayudarte a tomar las decisiones que harán despegar tu negocio. Ordenamos los contenidos para que puedas seguir tu estrella polar, todos los días del training.
  • Hojas de trabajo & Checklists: Ejercicios para ordenar tus ideas y planes de acción para implementar rápido lo que te enseñamos. Checklists para que puedas validar la calidad de lo que estás creando / diseñando.
  • Sesiones grupales con la experta: 1 sesión live de Preguntas / Respuestas cada semana, hasta que te adaptes al método
  • La fuerza de una comunidad de apoyo: Una comunidad privada para hacer amigos y compañeros de viaje, generar camaradería y apoyo mutuo
  • Casos de éxitos en el canal mis éxitos: No hay nada mejor para poder inspirarte.
  • Una hoja de ruta adaptada a tus deseos: Podrás ubicarte en cada momento y validar cómo lo estás haciendo

Reenfocando tu atención, y reescribiendo tu estilo personal. Desde tus expectativas, hasta tus conductas, actitudes y resultados

Paso a paso: Progresivamente, con la ayuda del entrenador@, serás capaz de resolver cada situación objetivo propuesta en el desafío.

Inspirador y transformador: Esta metodología transforma tu mente y la pone en modo disruptivo, te obliga a salir de tu zona de confort y superar tus límites aparentes. Te ayuda a pensar de un modo diferente. Te hace pensar de forma divergente, y solo así puedes generar las soluciones que pensabas imposibles. Solo así tú puedes ser el creador de tu nueva vida. Tu nuevo futuro.

  • Un guía que conoce el camino,  y quiere compartir contigo para que te ahorres tiempo, sufrimiento y dinero en soluciones que no funcionan o que son muy parciales y se quedan cortas.
  • Para que te indique los obstáculos, y como superarlos
  • Para encarrilarte cuando te desalientas
  • Un gua que conoce el camino por que ya lo ha recorrido antes y lo ha validado, y sabe los trucos de la mente y como superarlos
  • Un guía que conoce bien múltiples enfoques y metodologías y como integrarlas en un sistema único y completo

No puede ser mas sencillo. Cada semana recibes una entrega, con tutoriales de conocimientos, y tu manual de usuario, con los ejercicios diarios. Todo esta medido y calculado, para guiarte paso a paso de forma muy sencilla.

Y tu misión es ver los videos, hacer los ejercicios y completar el manual de usuario. Lo hago así por que quiero que sigas una única estrella polar cada semana.

    Evaluación como tal no existe. Se dan feedback sobre los ejercicios, desafíos y actividades realizadas. El trainner da feedback a los asistentes sobre la ejecución lo que haces bien, y como mejorarlo aún más.

    Cada desafío se mide por unos criterios que formula el propio participante con la ayuda del instructor@, y deja claro cuál es el criterio que define el avance, el progreso.

    1. Rellena el formulario de inscripción que encontrarás en esta página
    2. Déjanos conocerte un poco. Enlace a tu perfil de linked in. Esta info. le ayuda mucho al entrenador para enfocar el trainning y que le saques todo el partido.
    3. Reserva de plaza: abona la matrícula mediante el carro de la compra
    4. Carta de objetivos profesionales y personales.
    5. Espera un poco, paciencia que respondemos rápido, pero no esta automatizado. Validamos cada candidatura muy cuidadosamente. Es un proceso artesano y personalizado
    6. Recibirás un mensaje de confirmación de la reserva en tu correo. Si no lo recibes revisa tu bandeja de spam, puede que esté allí.
    7. Si tienes cualquier problema o consulta, puedes contactar con reservas en el teléfono 621 066 476 o bien en reservas@startuptrainning.com.

    En dos  clicks

    • Envía el formulario de reserva y
    • Abona el curso en el carrito

    ENTRENA TU CONSCIENCIA A TRAVÉS DE TUS EMOCIONES PARA SER UN “JEDI” DEL SIGLO 21

    LA ADVERSIDAD TIENE QUE SERVIRTE PARA CRECER, SER MEJOR, AYUDARTE A APRENDER ALGO VALIOSO
    PARA UNA MENTE CURIOSA AUN HAY MUCHO QUE APRENDER DE LA VIDA

    NEUROCIENCIA APLICADA A TU FELICIDAD Y A TU RESLIIENCIA

    PENSADO PARA QUE CADA PASO QUE DES, SEA SEGURO.

    PASO A PASO. CADA SEMANA OBJEIVOS / RESULTADOS

    MEJORA TU SATISFACCION CON LA VIDA

    ADQUIERE LAS ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS EMOCIONALES PARA VIVIR, RENDIR Y SER FELIZ EN ENTORNOS ADVERSOS

    PARA PERSONAS CON Y SIN EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN

    PARA PERSONAS SANAS QUE NO SE RINDEN Y SOLO NECESITAN QUE LES GUIEN EN EL CAMINO

    IMPRESCINDIBLE PARA EL PROFESIONAL DE HOY

    NEUROEDUCACIÓN, ENTRENAMIENTOS EN PSICOLOGIA POSITIVA, INTELIGENCIA EMIOICIONAL , MINDFULLNESS, Y PSICOLOGIA PROFUNDA

    IMPARTIDO POR PSICOLOGA

    TRUCOS CON LOS QUE AHORARTE TIEMPO, ESFUERZO Y ALGÚN QUE OTRO TRASPIÉS

    Quiero saber más. Deja tus datos y mira el video



      Entradas relacionadas

      No se han encontrado resultados.

      Valoraciones

      No hay valoraciones aún.

      Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.